¿Quiénes somos?

Nos encanta que hayas llegado a esta página... Porqué así te podemos contar nuestra historia.

¿Qué es thewoodmarket?

thewoodmarket es un nuevo concepto de house-design sostenible basado en un elemento principal: la madera. 

Te ofrecemos un producto de calidad y realizado con madera procedente de bosques sostenibles.

Todos los productos que hay en thewoodmarket son productos creados por... thewoodmarket. No copiamos, no compramos a terceros.

Producimos una vez nos has comprado. Y esto lo hacemos porque nos adaptamos a tus necesidades. Si ves que el producto no es exactamente como te gustaría, no pasa nada, nos contactas y lo ajustamos a tus necesidades.

¿Y todo esto qué significa? Pues que comprando en thewoodmarket te garantizas un producto realizado con madera sostenibles y de diseño exclusivo.

De momento el catálogo de productos es limitado, pero lo iremos ampliando poco a poco. Diseñando productos de madera elegantes para que puedas tener tu casa decorada con estilo y de forma sostenible.

 

¿Quién hay detrás de thewoodmarket?

thewoodmarket es un proyecto nuevo que nace en 2020. Detrás del proyecto estamos nosotros: Marc y Alex.

Marc tiene más de 10 años de experiencia como especialista en impresión digital. Él se encarga de toda la parte operativa, velando para que puedas recibir el mejor producto en el menor tiempo posible.

Alex tiene más de 5 años de experiencia en el mundo digital y ha estado trabajando durante los últimos 3 en uno de los principales ecommerce de España. Él se encarga de la parte digital, esforzándose para que cuando estés navegando en thewoodmarket tu única preocupación sea pensar que producto quedará mejor en tu salón ;)

 

Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros...

¡Estaremos encantados de resolvértela!